top of page

Mis peinados favoritos

Martes que te quiero maaaartes!

Parecía que se venía la lluvia pero NO, estamos esperando.

Es linda la lluvia igual, salvo que estés sin paragüas y justo hayas dedicado una hora y media a plancharte el pelo antes de salir, el garrón del siglo!


En el post de hoy.. PEINADOS..

Perdí la mano, pero me encanta! Para mi el peinado es fundamental.. podes tener todo el look pero si el pelo va así nomás.. no sirve! Ojo! hay gente que comulga con el look desenfadado y despeinado, queda muy bien en algunas personas.. a mí me resulta divertido peinarme.. así que les muestro mis preferidos..

> COLA DE CABALLO - DULCE y SOÑADOR <

Similar al rodete, podemos darle el toque forma o informal a un mismo peinado. Super versátil.

Con el pelo lacio, con bucles.. no tan tirante. Mi segundo favorito. Para el verano no hay nada mejor que un lindo peinado recogido. Buscando la comodidad luciendo prolija y arreglada.

> RODETE BIEN TIRANTE - FORMAL y ESTRUCTURADO <

Nada mejor que un rodete salvador, a prueba de falta de tiempo y corridas antes de salir de casa. A mí me gusta el rodete bien armado, de ese que te hace lifting facial de tan tirante que está. Pero a veces más darle un poco de onda podemos hacer una trenza y enroscarla ó despeinarlo un poco para darle un toque de desenfado.

Un alíado para cualquier look.

> SUELTO CON VINCHA ó PAÑUELO - JUVENIL y NATURAL <

Hay momentos en que hay que dejar la melena al viento, sin dejar la prolijidad de lado, por lo menos para mi, la Sra. estructura.

Un tercer favorito en mi diario, agregando una vincha o pañuelo, look más juvenil sin dejar el estilo de lado.


> RECOGIDO CON TRENZAS - VINTAGE y BOHEMIO <

Un cuarto elegido es un recogido con trenzas que nos implica un poco más de producción pero no deja de ser un peinado sencillo y depende de nuestra habilidad en las manos para retratar las miles de trenzas que hay, una más linda que la otra. Manos a la obra!

Ayudame a encontrar nuevos peinados favoritos. Mostrame los tuyos.

Escribime! mariaevaramella@hotmail.com

Fb.// MaríaEvaRamella ó HollyMom

Los espero mañana en una nueva entrada en mi blog.

Gracias por leer.

Muchos mmmmmmba! (El sonido de los besos de mi hijo, true love)


Recent Posts
Archive
bottom of page