top of page

Infaltables del 2017

Cómo los trata el viernes??

Espero que bien, que ya tengan planes en la agenda para este finde. Parece que los días vienen a nuestro favor. Así que a salir y a disfrutar.

Muchos nos hemos propuesto hacer mil y una cosa este año que comenzó.. en mi caso, fuí austera y si bien tengo cosas en mente que se que voy a realizar si o si no quise quemarme la cabeza haciendo planes que no voy a empezar o que van a quedar inconclusos. Año productivo pero concreto, certero.. para no quedarse con la sensación del que "mucho abarca, poco aprieta"

Algo que fue fundamental para mí es ir comprándome cosas para que sea un año ordenado y finalmente tener todo lo necesario para verme y sentirme bien.

Aquí la lista de los infaltables..

1- AGENDA: Una compra fundamental en cada comienzo de año es el de una agenda. Yo ya hice mi compra, una agenda linda colorida, súper útil y monona. Además me encariñe con cuadernos de espirales con frases motivadoras y con mucha onda, ideales para escribir todo lo necesario, incluso en plan estudio, para llevar a la facultad o las tareas del trabajo.

2- PERFUMES: Otra cosa fundamental para este 2017 saqué a relucir mi colección de perfumes, nacionales e importados (No son muchos) y me propuse tenerlos a mano para que nunca falte antes de salir dar unos toques de fragancia en el cuello y en la ropa. Nada más lindo que sentir el aroma de un buen perfume en una persona al pasar! Muy personal: Tommy Girl y Dreaming (Tommy Hilfiger) CKin2u (Calvin Klein) Alma (Paula Cahen D´Anvers)

3- ESMALTES en GEL: Una gran inversión que hice fue la de manicuría en gel para hacerme en casa. Esmaltes de distintos colores bien veraniegos más el top coat y algún brillo para que el esmaltado sea lo más duradero posible. (Eso en caso de no haya hecho a tiempo de hacerme el esmaltado semipermanente) Una buena marca: Manicure en gel de Revlon o Sally Hansen, mi preferida.

4- BILLETERA: Hacer un cambio de billetera fue fundamental para este comienzo de año. órden, prolijidad y sobretodo un mimo que me hizo mi marido en nuestro aniversario. Vino de arriba pero tenía pensado cambiarla con carácter de urgente. En promo: Isadora

http://ar.isadoraonline.com/fichero-42221201.html

5- ROPA INTERIOR: Mis chicas, en épocas de soltería solía tener los cajones llenos de conjuntos de ropa interior, me encantaba y le dedicaba mucha plata a tener siempre un conjunto para estrenar en ocasiones especiales o, como me inculco mi madre, para la visita al médico. En mi primer año de maternidad tuve muy relegado el asunto sinceramente, andaba con lo que tenía y lo que me entraba. Por eso, aprovechando el año que comenzó invertí unos pesillos en comprar 4 o 5 conjuntos, más los tríos de bombachas como para el ajetreo diario. Marca favorita: Marcela Kaury

Chau! lencería vieja, HOLA lencería cómoda, sexy y NUEVA!

6- NECESER: Cuánta falta me hacía un neceser. Súper práctico, no muy grande porque termina abarrotado de cosas inútiles, pero indispensable para llevar en la cartera con make up, toallitas desmaquillantes para limpiar el rostro para el calor, carilinas, étc.

Muchas opciones en Sale!: Get the look by Famacity, Falabella, Clandestine

7- BOLSO PLAYERO: Otro infaltable para el verano es un súper bolso estilo playa. Amplio, colorido, ideal para llevar mis cosas y las de toda la familia. Mamá carga con todo, es ley.

8- TRATAMIENTOS CAPILARES: Otra gran inversión en estos primeros días del año fue hacerme de dos o tres tratamientos capilares para hacer en la tranquilidad del hogar. Realmente mi pelo sufrió mucho estos últimos años y no alcanza con ir de vez en cuando a la pelu, hay que mantenerlo brilloso y con aspecto sano. Por eso, dedique unos pesos del aguinaldo para comprarlos. De la línea Natura Plant de Natura encargué unas capsulas para usar a diario vienen 30, de Pantene el tratamiento rescate intensivo de la línea 3 minute miracle y el tratamiento de cauterización ionizante de Biferdil, similar al shock de keratina.

9- CREMA AUTOBRONCEANTE: Algo que siempre dejé pendiente en mis veranos fue lucir un color dorado típico de la época estival y mantenerlo durante todo el año. Tuve ayuda de mi suegra en éste infaltable que me recomendó la crema autobronceante Total Bronze de Lidherma. Súper recomendable porque no mancha, es fácil de aplicar, deja un color natural y la piel queda muy suave ya que contiene extracto de nuez y aloe vera, además se la consigue a muy buen precio.

10- GLOSS Y LABIALES MATE: Otro infaltable para éste año son los labiales, al igual que los perfumes la idea es no salir de casa sin los labios con un poco de color o brillo, lucir linda y arreglada con el toque de un fresco labial sin necesidad de estar súper arreglada. La idea fue comprar dos o tres de larga duración, sobretodo porque cuando uno come o se expone al calor enseguida el maquillaje se corre o desaparece.

Esa sería mi lista.. seguramente iré sumando algunas cositas más que actualizaré si les interesa.

Para ustedes, que es infaltable éste año?

(En galería lo que fui adquiriendo)

Los espero por Facebook.

En breve otras redes sociales..

Hasta la próxima!

Recent Posts
Archive
bottom of page