top of page

Juguemos a estilizar nuestra figura. (Summer)

Iujuuuuu!

Empieza una nueva semana..

Después de un domingo de pile podemos decir que el lunes empieza de otra manera. Sobretodo con un poquito más de sol y una sonrisa relajada.

Arrancamos ésta semana en la temática de moda y una de las cuestiones fundamentales que suele incomodar a las mujeres con algunos kilitos de más es el tema VESTUARIO. Por eso, me dispuse a hacer un pequeño listado de la ropa, calzado, accesorios, que nos pueden ser de ayuda al momento de destacar una parte del cuerpo y "esconder" otra.

En realidad éste post no se trata de avergonzarnos de nuestro cuerpo ni mortificarnos por él, lo primero que tenemos que hacer es querernos como somos y aprender a valorarnos tengamos lo que tengamos.

Yo lucho contra la ansiedad y el buen comer, un combo explosivo, sobretodo en verano, que hay que lucir musculosas, mangas cortas, polleras.. LA BIKINI! Peeeero, sin ánimos de sufrir y de bajar urgentemente esos kilos de más, merece un posteo aparte, trabajemos sobre las prendas que se vuelven aliadas al momento de estilizar la figura.

Vamos por ello?

Les cuento que seleccioné lo que a mi me funcionó.

1- RAYAS VERTICALES: Las rayas verticales son aliadas, y más cuando la forma de nuestro cuerpo es similar a un reloj de arena ó de triangulo.

2- CINTURÓN ó LAZO EN LA CINTURA: Un tremendo alíado, no falla.. necesitamos si o sí un cinto que nos destaque la zona de nuestra cintura para dar la sensación de cuerpo con curvas, muy característico de la mujer latina.

3- CALZADO NUDE: Difícil de conseguir pero si hay algún zapato que te resulte cómodo y que te sirva para el día a día no dudes en tenerlo en tu guardarropas porque es el color que más favorece, estiliza la pierna y da la sensación de una dama.

4-VESTIDOS AL CUERPO CON AJUSTE LATERAL: Un poco de compleijdad al momento de describir el estilo de éste vestido pero en las imágenes se van a dar cuenta de cuál les hablo. Un "casi" básico para eventos especiales, sentirnos sensuales y chic!

5-PANTALONES CINTURA ALTA: Éste tipo de pantalones es un maximum para estilizar el cuerpo! Marca al dedillo la figura y además se puede combinar con infinidad de formas.. depende de tu propio estilo.

6- ESCOTE EN V: La zona del cuello es fundamental estilizarla. Un cuello largo y estilizado da una poderosa sensación de delgadez. Por eso debemos usar como alíado el cuello en V asi alargamos esa zona y además podemos lucir un detalle como complemento. Más pronunciada la forma de V, más estilizado el cuello y el rostro. Hay que animarse!

7- CORTE PEPLUM: Un infaltable en tu placard no sólo porque estiliza sino porque es el boom de ésta temporada. Los volados son un aliado siempre que no nos excedamos. Es mi favorito de favoritos éste corte.. siento que el toque ideal a la figura de la mujer. Hermoso! Recomendadísimo! Si quieren darle el toque perfecto, combinado con falda lápiz y cinturón en la cintura.. el look 10+ sobresaliente!

NOTA: Les repito mis amores, hay miles de formas y trucos, pero les cuento los 7 que a mí me dieron el resultado que esperaba. Las expertas en moda y de styling nos pueden dar miles de consejos pero es necesario saber que hay tips que funcionan para algunos y otros que no. Por eso lo importante es quererse, aceptarse y sobretodo cuidar nuestro cuerpo, nuestro envase.. y si podemos lucirlo lindo y descatar nuestros mejores atributos más que aplaudido.

Algo que estiliza mucho a cualquier look es una linda sonrisa.. así que nunca dejemos de sonreír, es nuestra mejor aliada para vernos hermosos frente al espejo.

Contame los tuyos..

te dejo mi correo electrónico, ESCRIBIME si me lees y estemos en contacto.

MAILTO: mariaevaramella@hotmail.com

Facebook: María Eva Ramella / HollyMom

Hasta la próxima!

Miles de emmmmmmba! (El sonido que hace mi hijo cuando le pedimos un beso.. mamá babosa por 1000)

Recent Posts
Archive
bottom of page