top of page

Lencería sensual para outfit casual.


Hola mis amores..

Cómo los trata la vida?

Hoy un artículo dedicado a las chicas, pero por qué no a los hombres.. digo esto para que puedan tenerlo en cuenta para hacerle un presente a sus hermosas mujeres, no sólo porque está de moda sino porque también sabemos que a los hombres le gusta mucho que la mujer se esmere con su ropa interior.

Lo lindo de éste tipo de lencería es que conjuga lo sensual, seductor más comodidad y la elegancia. QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR???

Ya quedaron atrás los breteles de silicona y el push up de los corpiños que se escapaban por el costado de la ropa, Ahora la idea es poder mostrar SÚTILMENTE o dejar al descubierto una parte de la ropa interior que llevamos para complemento/detalle de nuestro look.


En general muchas de nosotras siente que deja lugar a la insinuación con esto, pero les aseguro que nada que ver!! le agregamos a nuestra ropa un touch! de elegancia.. HAY ALGUNOS QUE CON UNA MAXIFALDA NOS CONVIERTEN UN OUTFIT EN IDEAL PARA UNA FIESTA! Además de que no es necesario usar transparencia para que se vea, ahora con las imágenes van a entender a qué me refiero..

Algo importante es que quizá no es tan fácil encontrar pero hay varias marcas que tienen su propia línea de lencería, ahí es muy probable que encuentres, en especial marcas como Victoria´s Secret, Zara ó Sweet Victorian. Si estás en Europa es muy común conseguirlo por ser tendencia en marcas como Oysho, H&M, Forever21, ó en páginas asiáticas de compra online. Otra cosa, los nombres son variados, hablamos de BRALETTE, LENCEROS, ENCAJE, vienen en modelos de soutien, bandeu/straples, top, estilo deportivo, body.. en definitiva.. PARA TODOS LOS GUSTOS!


Lo graficamos (en la galería de imágenes) para que sea más fácil de entender.. y las ideas para mostrarlo en tu atuendo..

Me gustaría que me cuentes tu experiencia, a mí me inspiro una youtuber española (Marta Riumbau) a la que sigo hace más de un año y que hizo que me vuelva loca buscando por todos lados este tipo de ropa interior.

Prontito fotos de mis looks..

Hasta la próxima gente linda!

BUENAS VIBRAS!

Recent Posts
Archive
bottom of page