Calzado metalizado #Vanguardia
HO HO HOLAAAAAAA mis amoressss!
Cómo andan transitando el comienzo de semana?
Espero que sea un lindo lunes para todos, ya saben el sol me predispone bien, espero que a ustedes también.
Siempre me caracterice por tener en mi look algo que diera la nota, nunca pero nunca pude pasar inadvertido, por el motivo que sea ---> "ahí viene Eva", sobretodo porque soy grandota de cuerpo.. me las traigo ancha, así que imposible estar en el montón,.
Yo pensaba, estos zapatos son para mí.
Me pareció interesante empezar a ver en las vidrieras de los negocios de calzados que el metalizado está pisando fuerte.
Es fundamental tener en cuenta que ya de por sí el metalizado llama la atención por ende hay que dejar que sean el centro de atención del look.
Obviamente los colores neutros van a hacer que el calzado metalizado se luzca. En la galería tienen algunas ideas de lo que se viene, porque hay para todos los estilos y gustos y sobretodo que no se cierra en dorado y plateado, hay nuevos colores en ésta tendencia, como por ejemplo rosa, cobre, tornasol, azukes.
Increíble cómo también vuelven para que puedas usarlos en cualquier momento del día antes, recuerdo, sólo se reservaba el zapato metalizado para una fiesta o evento de noche.
Se vienen en zapatillas, mocasines, chatitas, plataformas, zapato taco aguja, elegí el que quieras.
Hay que animarse , no hay que pensar en el qué dirán, y sentirse cómodas.. la moda pasa un poco por eso, por sentirse cómodas y saber lucir lo que llevamos. Si estamos indecisas y sólo lo compramos porque es moda entonces VAMOS MUERTAS!
A modo anecdótico, una vez, en un shopping, ví a una mujer llevar con tal gracia y tan segura de sí misma unas botas bucaneras en color verde manzana. Yo pensaba, "ni loca me pongo eso" pero sanamente la envidiaba porque creía internamente que las llevaba con tanto estilo que no eran sus botas sino su actitud la que generaba la mirada de todos.
Es tiempo de animarse, si nos gusta y creen ustedes que pueden lucirlas, adelante es una moda que me encanta! Basta de zapatos opacos y sin un "toque glam", Vamos por ellos.
Hasta la próxima.-
BUENAS VIBRAS!