top of page

Agua con limón. ¿Bajamos la ansiedad? #RETOSEPTIEMBRE

Hola mis amores!!

Extrañe escribir estos días, pero siempre hay que hacerse el tiempo de volver a hacer lo que nos gusta.

Unos artículos atrás yo les contaba algunos trucos que me habían servido para tratar de colocar mi ansiedad o "miedo al futuro", en otras actividades y así relajar mi mente y tratar de disfrutar cada momento de mi vida.

Obviamente no hay recetas mágicas, no hay que hacer grandes cambios, sólo es cuestión de proponerse vivir el HOY y disfrutar cada segundo con las personas que queremos y que nos hacen bien al alma.



En este trance, me decidí a leer como podía yo, sin necesidad de hacer dieta, cambiar mi cabeza con pequeños trucos que no me repercutieran en el cuerpo para seguir dando el pecho a mi Dante y no volverme un tanque de ansiedad.

Y aquí, un brebaje milenario.Agua con limón.

Al principio cuesta un poco tomarlo., no sé, soy un poco asquerosa, quizá otros que lo prueban dicen que no es para tanto.. Pero tampoco es algo que no se pueda tomar, es cuestión de acostumbrarse.

Es importante que lo tomemos en ayunas, bien temprano. y después si tomemos nuestro desayuno.

Aconsejan también que lo tomemos con agua tibia, realmente es un detalle, pero si lo tomamos con agua fría el cuerpo tarda el doble en procesarlo, entonces, ya que hacemos el esfuerzo tomemoslo así.


Si bien yo no sentí la diferencia ni el primer ni el segundo día si es cierto que al tercer día empezaba a sentirme con menos apetito, con menos ganas de comerme la vida o de picotear todo lo que estaba al alcance de mi mano. Significa que el resultado en el cuerpo es gradual pero muy rápido y efectivo.

Para lograr efectos adelgazantes aconsejan que lo acompañemos con perejil, MENOS MAL que yo no lo tome porque dicen las abuelas que el perejil te corta la leche materna, osea, es ideal para cuando tenes que empezar con el destete.

Bueno, resumiendo, mi experiencia es buena, para el jueves me voy a proponer un desafío con esto y va a consistir tomar agua con limón durante un mes para ir contandoles qué resultados concretos obtuve. La idea es pesarme, caminar unas diez cuadras todos los días en vez de tomar colectivo, comer menos al mediodía y cenar liviano con mi marido por las noches.

SI RESULTA, YA LO SABREMOS!!!

Mostraremos fotos del semana a semana con el peso inicial y luego con el correr de los días vamos a irnos controlando. Qué les parece???

Se animan ustedes también?


Vamos por ello!





Hasta la próxima

BUENAS VIBRAS!



Recent Posts
Archive
bottom of page