top of page

#RetoSEPTIEMBRE ¿Manzanilla para la piel?

Alohaaaaaaaaa!

Cómo andan mis amores?

Hoy es martes y aunque no lo crean hice un ¡¡descubrimiento fenomenal!!

Les cuento, desde que tengo memoria mi cutis ha sufrido acné, puntos negros, poros abiertos, exceso de grasitud. Tremendo todo. Son de esos cutis que ni bien colocas un poco más de maquillaje, al instante la piel se vuelve brillosa y pareces una lámpara incandescente.

Hace unos días, en el apuro de la rutina diaria no tuve mejor idea que antes de maquillarme limpiarme el rostro con una toallita de mi bebé, que casualmente tiene manzanilla. Obviamente por más que me había duchado a la mañana el paño quedó gris y me barrió con la grasitud que se ve que tenía en ese momento. Deje secar y me maquille normalmente. Noté que la cara se me veía radiante y el maquillaje me lucía de otra manera.

El sábado, yendo camino a la facultad, también a las corridas hice lo mismo y obtuve el mismo resultado. Ahí dije, son las toallitas con las que me limpio el maquillaje la que me da éste efecto en el rostro y me decidí a buscar y confirme que era el toque de manzanilla el que hacía el milagro.

Me sorprendí de sólo leer todos los beneficios que tenía.

Ahí mismo pensé.. ya que voy a hacer el #RETOSEPTIEMBRE tomando en ayunas limón y agua voy a hacer lo mismo con la manzanilla, durante un mes sobre el rostro para ver los resultados.

La idea es ir siguiendo semana a semana los resultados que estoy segura voy a notar.


¿Se animan ustedes a probar los beneficios de la manzanilla en la piel?

Vamos con el día a día, que la primavera nos encuentre radiantes por dentro y por fuera.

Hasta la próxima!

BUENAS VIBRAS.-

Recent Posts
Archive
bottom of page