top of page

#RetoSEPTIEMBRE - Ejercicios y manos a la obra en casa -

Hola amoressss!

¿Cómo andan?

¿Cómo los trata la mitad de semana?

A mí con muchas pilas para afrontar SEPTIEMBRE.

Me gusta éste mes que empieza mañana, me gusta mucho porque empezamos a despedir el invierno! y me voy a proponer algunas cosas para cambiar de a poco algunos malos hábitos y salir de la rutina y sobretodo COMBATIR LA ANSIEDAD.

Ya me propuse tomar agua con limón en ayunas y realizarme la limpieza del rostro con manzanilla.

Ahora da más ganas de salir al parque, caminar, disfrutar de la mañana, arrancar con otras pilas la rutina, comer más liviano y hacer actividades al aire libre, asi que ese va a ser el reto físico para verme bien y sentirme mucho mejor.

Otra cosa que me propuse es poner manos a la obra en mi casa, voy a empezar a subir fotos también, hice un listado de TODO lo que tengo que hacer en cada sector de la casa de aquellas cosas que no me implican dinero y las que implican algún gasto ir haciéndolo de a poco.

Si les sirve es un truco que me resultó muy útil, porque visualicé cada rincón de mi hogar y me propuse para cada una un listado de tareas que voy a estar realizando, todos los días un poquito no le hace mal nadie.

Bueno, esos son mis planes para este próximo mes.

Van a ser testigos de ello a través de los Vlogs diarios y los retratos en imágenes.

Cuentenme por Facebook qué planes tienen para este mes.. así tomo nuevas ideas de ustedes también.

Hasta la próxima!

BUENAS VIBRAS.-

Recent Posts
Archive
bottom of page