top of page

"La CAJITA de los sueños" DÍA 6 #ElRegalo #RetoSeptiembre

Hola mis amores!

Volví, estos tres días estuve en mi salsa, haciendo sociales, descansando un poco el domingo, con mis tareas en la casa, ayer empecé la semana un poquito para atrás con unos dolores físicos pero nada que quedarse en la cama con mi Dante no sanara. Ayer el día se prestaba, así que nos quedamos juntos..

Venía prometiendome estos días escribir sobre muchas cosas que me estuvieron pasando estos días en mi #RetoSeptiembre pero particularmente sobre un regalo hermoso que me llenó el corazón.

Últimamente estoy en un proceso de cambios y de mirada interior que realmente me ponen sensible, más vulnerable, pero a veces es necesario mirarse hacia adentro y ver qué hay en el envase que somos para dejarlo ir o guardarlo en los recuerdos con amor. En este proceso llega a mi vida, de la mano de una amiga hermosa, una invitación especial, de esas invitaciones a las que sin pensarlo demasiado decidí aceptar. La mejor decisión del mundo.

Aquí viene a cuenta la historia del regalo mágico.

Yo conocía a ésta persona tan linda de manera virtual y el tiempo hizo que el sábado nos encontráramos sólo cinco minutos, como quién dice, un encuentro fugaz, de pasada. Realmente en ese momento creí que no hacen faltas horas ni días para conectarse con una persona, igual es un ser muy radiante, con una sonrisa grande, de esos seres que conectan con todo el mundo. Bastó un abrazo fuerte para sentirla cercana, como de toda la vida.

En ese saludo fue corriendo a darme el regalo que tenía para mí. Me explicó como funcionaba y sentí que era un juego de niños. Volví a casa eternamente agradecida y muy curiosa de sentarme a inspeccionar ese regalo especial.

Se trataba de una cajita de los sueños. Una cajita que viene con un pergamino para que con un lápiz pudieramos escribir nuestro anhelado sueño y un sahumerio, para que una vez escrito lo que deseamos lo prendamos y guardaramos nuestra cajita en un lugar especial. Al tiempo, volveremos a ver si nuestro sueño se cumplió. Y si lo deseamos con fuerza, seguramente así va a ser.

No sé si fue su poderoso significado, su mágico objetivo, la persona que me lo regalo tan desinteresadamente, la luz de esa persona o si fue TODO JUNTO que hizo de esa pequeña cajita un bálsamo para mi corazón.

¿Mi sueño? Ya lo escribí. Estoy segura de que se va a cumplir.

A veces esas acciones me hacen reflexionar acerca de qué necesario es el amor desinteresado, los pequeños detalles, ayudar a quien lo necesite sin esperar nada a cambio, solo dar.

Eso nos ayuda a sanar más rápido, a sentirnos mejor con nosotros mismos, a desprendernos de lo material, a ser más solidarios.

Deseo que hacia ese camino me pueda dirigir como persona, como madre, así le enseño ese amor desinteresado a mi hijo, a mi compañero, a mi familia, a mis amigos.

Incluso me inspiró como detalle para el primer año de vida de Dante, para mis invitados.

Gracias por leerme, gracias por acompañarme en HollyMom, gracias por acompañarme en mi reto.

VAMOS POR MÁS.


BUENAS VIBRAS!




Recent Posts
Archive
bottom of page