top of page

Día 7 #RetoSeptiembre Desafío: Reducir las cantidades - Plato ideal

Wowwwwww!

Cómo se pasa volando el tiempo.

Hola mis amores!!!

Espero que estén tan emocionados como yo con sus propios proyectos y metas.

Ya se fueron los primeros siete días de mi reto, me siento bien, contenta, aunque no me salí de mis límites, pude controlarme y siento que baje la ansiedad de forma increíble todavía seguimos en carrera hacia el objetivo final.

Quería compartirles que bajé 2 KILOS en ésta primera semana, me parece que no está nada mal. Quizá no se me note pero si sigo así voy a llegar a verme como quiero, obvio SIN OBSESIONES.

Les cuento cuáles fueron mis nuevos trucos para poder amenizar los momentos de debilidad


1) Comer caramelos de FUCUS y SPIRULINA. La spirulina es un alga que funciona como suplemento y es muy bueno para personas que necesitan regular los niveles de ansiedad y con propiedades adelgazantes, el fucus también ayuda a quemar grasas. Además tiene un gusto riquísimo. Se puede consumir de miles de formas, antes la consumía en pastillas, realmente eran mágicas, me ayudaban un montón para sentir sensación de saciedad. Hace unos días encontré ambas juntas en único caramelo y no dude en comprarme. BUENA COMPRA!


2) Siguen siendo mis aliados los turrones y los snack con arroz.


3) Elimine la gaseosa por completo y realmente me siento deshinchada, ninguna, NADA, PUNTO PARA MÍ!


4) Cenar temprano para poder hacer una buena digestión, antes comía y me iba a dormir, ERROR GRAVE.


5) NO comer en la oficina, aunque ande a las corridas almorzar en casa, porque generalmente las opciones cuando estoy trabajando no son las más saludables. Pizzas, empanadas, milanesas, papas fritas, pasta... PURO HIDRATOS.




Ésta semana me propongo como nueva meta ir haciendo una reducción de cantidades, me cuesta decirle no al segundo plato, aunque coma cosas livianas. Hay trucos de distribución de la comida en el plato que le otorgan visualmente al cerebro sensación de saciedad y nos ayudan a reducir de a poco las cantidades, después les voy a contar si me funciono. La idea no es quedarse con hambre pero si comer lo necesario, sin tener que llenarse el estómago hasta que no le entre más nada y menos por las noches que nuestro organismo está más lento.

Así que VOY POR ELLO!

Estamos rezando con mi bello compañero, padre de nuestro hermoso DANTE que se vengan los días de sol, así damos un paseo con él y finalmente movemos el esqueleto, aunque sea salir a caminar dando vueltas a la plaza. Algo que creo que nos va a hacer muy bien a la mente.

QUÉ LA FUERZA DE VOLUNTAD NOS ACOMPAÑE!


Despacito despacito, pero venimos!

La actitud y las ganas de vernos bien ya la tenemos.


Hasta mañana!

BUENAS VIBRAS!






Recent Posts
Archive
bottom of page