DÍA 8 #RetoSeptiembre Sincerarse con la ropa
Hola amores!
Bienvenidos al día 8 de Septiembre y al octavo día de mi reto.
Arranca una nueva semana para mí. Por suerte el día nos acompaña, nos da fuerzas para seguir con el solcito, hermosamente agradable. Yo veo más lindos los avatares diarios de otra manera con sol, me predispongo de otra manera.
Quería contarles que dentro del reto de este mes también me propuse el listado de tareas en el hogar, y una de ellas ponerme manos a la obra con la ropa, con TOOOODA la ropa que tengo acumulada.
Seguro a todas nos pasa, pero realmente es un reto para mí tener que deshacerme de ropa que voy guardando con la excusa de "ya me va a entrar" o "cuando esté más flaca".
La realidad es que el cuerpo nos va cambiando y a veces acumulamos prendas que nunca jamas vamos a volver a usar y al divino botón nos engañamos.
Un buen truco que creo me va a resultar es tener preparada tres o cuatro cajas. UNA de ropa para guardar por fin de temporada, otra para DONAR y otra para regalarle a alguna amiga, o a alguien que sepas que le va a dar uso antes de que se apolille en tu placard.
Por otro lado es tener limpio el lugar donde vamos a colocar la ropa que usamos de acuerdo al orden que querramos darle, prendas que más usamos, de invierno, básicos, como nos guste.
Tengo suerte de tener una pieza que vamos a armar estilo closet, y estamos estirando la cuestión pero ya me voy a poner con eso en estos días, pintarlo, poner estantes, ordenar, tirar, guardar. Es un trabajito, pero tengo muchas ganas de darle un orden a ese espacio que lo asumo más mío que de nadie.
Se que las toneladas de ropa que tengo muchas casi ni uso y a veces tampoco se me ocurre con qué combinarla, por eso me quedo con lo clásico, lo esencial, y después ir comprando algunas cosas para complementar.
Otro tema es darle orden a los zapatos, un tema bastante importante pero ya me estuve inspirando y en estos días voy a tener eso resuelto por completo.
Además es ideal saber desprenderse, habla bien de nosotros.
Estoy con pilas así que espero dar solución, porque no hay nada más lindo que ponernos lindas, sentirnos bien y vivir en un espacio ordenado, decorado, limpio y con olor a rosas champagne.
¿Qué solución encontraron ustedes a su ropa? ¿O son de las que acumulan eternamente y les cuesta desprenderse?
Espero me comenten.
FB: Holly Mom
Buenas vibras!
Hasta mañana