top of page

#RetoSeptiembre DÍA 15 ¿Volvió la ansiedad?

Hola gente linda!

Cómo los trata el jueves?

A mí a las corridas pero por muy buenos motivos.

Descubrí en mí una enorme capacidad de no hacerme problemas por cosas con las que antes hacía un mundo.

Me dí cuenta también que ya no permito determinadas cosas que antes si permitía por ser "políticamente correcta" y dejaba pasar cosas a las personas para intentar evitar el conflicto, eso provocaba conflicto en mí, porque después explotaba y nadie entendía que me pasaba. Ahora no dejo pasar tantas cosas, digo lo que siento y eso me ha liberado de un montón de cargas personales que me venían pesando.

Cuando las cosas andan mal la ansiedad es moneda corriente y cuando las cosas andan bien también surge la ansiedad sobretodo a las personas que somos tan estructuradas, y queremos tener todo bajo control antes de tiempo.


Ahora me pasa que ya tengo mi cabeza anticipando el bautismo de mi bello Dante, que cumple un año en Diciembre, Oh! my god., leí que se llama ansiedad anticipatoria, justamente para las personas que necesitamos adelantarnos a los acontecimientos antes de que se nos salgan de control. Lo que pasa en este tipo de ansiedades es que no vamos disfrutando el presente, eso perjudica el día a día, porque estamos pensando tanto en los futuros acontecimientos que tenemos la cabeza y el cuerpo en pos de ello y no recordamos vivir el hoy, disfrutar el hoy, mañana YA VEREMOS.


Eso es lo que tengo que controlar en esta segunda etapa del RETO SEPTIEMBRE.

Vamos por más cambios y menos ansiedad.

Gracias por leer, como siempre!

Hasta la próxima! BUENAS VIBRAS.-

Recent Posts
Archive
bottom of page