top of page

DÍA 26 - #RetoSeptiembre ORDENAR, DONAR, TIRAR


Hola bellezas..

Llegó la primavera, el solcito, el calor y yo FELIZ

Este clima me ayuda a ir poniendo en su lugar las cosas de casa.

Necesito renovar mis espacios y ya me hice un listado para empezar espacio por espacio.

Es una manera de ordenar la mente, ver todo con más claridad y poder vivir en armonía. Un fiel reflejo de lo que sos se manifiesta en tu casa o en tus espacios personales.

La importancia de poner orden también ayuda a generar mayor fluidez de nuestros proyectos y a sentirnos renovados interiormente. Siempre es buen momento para empezar.

Van a ir viendo de a poco como van cambiado mis espacios y qué cambios me producen a mí. Todo me representa y siento que renovar mi hogar también va a renovarme.

Empezar de a poco es la solución para no atascarte, despacio, dediquemos tiempo a cada espacio.


TIPS QUE ME RESULTARON:

Algo que me resulto muy útil es comprarme un ramo de flores, llegar a casa, agarrar los frascos de vidrio y armarme para cada rincón especial un frasquito con flores frescas y coloridas.


Otra cosa que me resultó muy buena es cambiar las cosas de lugar, eso implica una renovación, y hace que la vista sea otra, incluso sin necesidad de gastar un centavo.


Ahora voy por la renovación de los muebles que tengo en casa, dándole una mano de pintura y aprovechando que los días acompañan para que se sequen más rápido.


Hay que aprender a dar, donar y regalar lo que no usamos. Por ejemplo esos pantalones que guardamos con la etiqueta nueva porque pensaste que algún día te iba a entrar.


Por último haciendo pequeñas compras para ir cambiando cosas viejas, rotas, desgastadas del propio uso,


¿Qué les resulta a ustedes cuando quieren renovar?


Hasta la próxima.-

BUENAS VIBRAS!


Recent Posts
Archive
bottom of page