top of page

#DecoHouse Recicla Diskettes

Alohaaaa!

Cömo andan mis amores?

BIENVENIDOS al DECOHOUSE

Septiembre terminó bien para mí, pero sin todos los resultados que yo hubiese querido. De igual manera lo siento súper positivo.

Este mes me propuse ir cambiando de a poquito algunos rincones de mi casa, sabiendo que eso me iba a ayudar a calmar la ansiedad si enfocaba mi atención en otras cosas que era el objetivo del reto del mes pasado, ello sumado a que dentro de dos hermosos meses se viene el bautismo y 1er Año .

Se dice que cuando se pone manos a la obra en su hogar es porque requiere un cambio en su entorno. Este mes hay mucho por hacer y mi casa necesita de ideas creativas.

De a poquito empezamos a pensar con mi compañero que pequeños cambios nos hacen falta y ya que se nos viene el verano y los días lindos queremos color y luz en nuestro hogar.

Espero que ustedes también pongan MANOS A LA OBRA.

En este posteo vamos a reciclar diskettes, los viejos y añorados diskettes, que ya no sirven que todo el mundo desecha y que en mi oficina ocupaban lugar y juntaban tierra. Decidí llevarmelos antes de que sea tarde y busque en pinterest ideas para hacer.

Lo primero que se nos vino a la mente es posavasos, asi que ese va a ser el primer uso. Recordé que la otra opción era hacer hermosos lapiceros, podemos dejarlos al natural pero yo decidí ir en busca de un aerosol fucsia y logré mi Art Attack en tres simples pasos!

En la galería voy a colocar las fotos para que vean el paso a paso y si dejan el cursor del mousse en la imagen podrán leer una breve explicación

Además de los diskettes, vamos a usar:

-Precintos

-Pintura

-Pegamento para plástico, pistola encoladora ó la gotita.

- Lo que quieras para decorar (piedras, tachas, cintas, etc)


Podes armar de los colores que quieras o evitar la pintura porque te parece que así en su color original quedan bien, eso es a gusto del consumidor. ;)

Si puedes ayudarme con tus ideas YO agradecida!


Espero se animen.. voy a seguir creando mis lapiceros porque tengo mucho para poner en su lugar y crear espacios ordenados y con las cosas que realmente necesito a la vista y listas para usar.

El sentido del orden nos ayuda a planificar y vivir momentos en nuestro hogar de forma distinta, por eso todo lo que puedas hacer para embellecerlo va a generarte un bienestar increíble. Haz la prueba!


Los espero en el próximo DECOHOUSE.

Hasta pronto!





Recent Posts
Archive
bottom of page