top of page

VOLVÍ..

Buenas, buenas, buenas..

cómo andan mis estimados amigos/amigas de la red? La navidad? cómo la pasaron? en familia? con amigos? sólos?

Mi sueño siempre fue pasarlo en la playa, creo que hay algo de magia en un lugar así en fechas especiales como navidad o año nuevo. No estuvo ni está en mis planes cumplirlos ésta vez pero ojalá la vida quiera que pueda cumplirlo próximamente.. uno no es trágico, pero realmente no sabemos que nos depara el destino a la vuelta de la esquina.

Quería disculparme por desaparecer en este tiempo, realmente se me hizo imposible dedicarle tiempo a la escritura, No sé quién estará leyendo éstas lineas del otro lado pero a mí me hace muy bien dedicarme a escribir un poco y poder compartirlo con alguien, aunque sea una persona, por eso siempre que pueda acá estaré haciendo algo que me gusta, aunque esté lleno de bloggers que escriben cosas mucho mas interesantes que yo.

Vamos a centrarnos en el año que viene, en el año que dejamos ir y que en mi caso trae un balance super positivo, fue de mucho aprendizaje sobre todo por la maternidad.. Y me alegra mucho tener ganas de ir por más el año próximo. No sé a ustedes pero se me pasó volando en la voragine de la rutina diaria, en general nos pasa a todos, pero algunos aprendieron a lidiar con eso y disfrutar cada instante, así podes sentirte feliz y completo año a año.

Yo quisiera compartir los planes que tengo ..

1) me compré una libretita, de esas en las que voy a anotar absolutamente todo.. colorida, vistosa, que va a ir pegada a mi billetera todos los días.. porque últimamente estoy muy olvidadiza, así que mi plan para no dejar pasar mis cosas es ese.

2) Voy a dedicar unos minutos de mi día a relajarme y meditar. Así sean cinco minutos, en esos momentos en que mi bebé duerme, ahí dejaré todo los quehaceres y me pondré cualquier meditación que encuentre en Youtube

3) No puedo postergar más mi momento en la semana para hacer ejercicios. Deberé acomodar horarios y poner las cachas en movimiento.

4) Poner orden en mi casa. Hice un primer intento con la ropa de mi bebé pero lo mío es IMPOSIBLE. Cualquier cosa lo posterga y me da BRONCA, mucha BRONCA!

5) Remodelaciones en casa.. termine de cerrar algunas ideas para que mi casa tenga un estilo vintage. Sin hacer demasiados cambios.. pero si modificar cosas que le den el estilo que quiero.. para hacer de mi casa un HOGAR.

Ahora que pienso la lista sería interminable, por eso vamos a arrancar de a poco.. Mi primer post después de mi regreso, así que mejor no agobiar con tantas ideas, MENOS ES MÁS. Un lema!

Me cuentan que planes tienen para el 2017?


Recent Posts
Archive
bottom of page